Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 12:27

┃ Marco Montoya

sergio-perez-2021-afp

Marco Montoya

FOTO: Gabriel BOUYS | AFP

El noveno y décimo lugar en los primeros dos ensayos rumbo al Gran Premio de España dejaron inconformes a Sergio Pérez, quien reconoció que hay mucho por trabajar si se quiere llevar su anhelado podio en Red Bull.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy fue un día complicado. Tenemos un tiempo limitado en la práctica y tuvimos un par de retrasos en ambas sesiones, eso significa que estuvimos apurados un poco, nos encontramos con algo de tráfico y cosas así”, expresó el mexicano al terminar la sesión para Sky Sports F1.

El piloto jalisciense añadió que por lo menos tiene una idea de en qué se debe mejorar en una vuelta para tomar ritmo, contrario a Portugal, donde después de las jornadas iniciales manifestó que a pesar de su esfuerzo no veía una mejora en sus tiempos.

Checo Pérez finaliza décimo en segunda práctica rumbo a GP de España

Acerca de las impresiones que le dejó lo acontecido, mencionó: “Creo que en el ritmo de carrera todo parece más fuerte, pero sí, tenemos que trabajar y ver qué podemos hacer para la clasificación sobre todo por lo importante que es este año. Ojalá podamos recuperar el ritmo y estar en la lucha mañana”, expresó.

A través de sus redes sociales, Pérez dejó claro que su mentalidad ya está en lo que pueda suceder este sábado: “Enfoque total en la clasificación de mañana”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí