Yasiel Puig será el cuarto bateador del Águila de Veracruz

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @YasielPuig

El Águila de Veracruz ya tiene todo listo para su regreso a los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol. Abridores, alineación, el conjunto que regresa al circuito veraniego ya cuenta las horas para su debut.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Leo Rodríguez, quien es el mánager más joven de la LMB, señaló que Yasiel Puig será el encargado de limpiar las bases desde el cuarto lugar que ocupará en la novena y agregó que su posición estará en el jardín derecho. El cubano “no tardó mucho en adaptarse, venía en buena condición física”, comentó.

En cuanto a su staff de abridores, expresó que la experiencia y el conocimiento llevó a que se decantará por David Reyes para abrir la serie inaugural contra Diablos Rojos en la capital, mientras que Edgar González subirá a la lomita en el regreso del conjunto al Estadio Beto Ávila.

El capataz considera que se ha armado un gran equipo capaz de pelearle a cualquiera: “Tenemos un grupo de muchachos excelentes, eso te habla de que va a ser un equipo a vencer, la armonía con el talento que tenemos son una buena combinación”.

Rodríguez manifestó que le da gusto ver los resultados que ha tenido su cuadro durante las semanas de preparación: “Hay un tremendo ánimo, se ha hecho un gran trabajo en pretemporada, estoy satisfecho con lo visto. El equipo está listo, todos están en óptimas condiciones”.

La CDMX pasa a semáforo amarillo, ¡América y Cruz Azul podrían tener afición en Liguilla!

Añadió que abrir contra un equipo con tradición como los escarlatas en el Alfredo Harp Helú es una motivación, pero los pingos también tendrán la misma por enfrentar a un Águila que regresa con grandes figuras como Puig.

El pitcher Edgar González se considera afortunado de estar en Veracruz: “Es un reto muy grande estar en un equipo con tanta historia, es un sueño hecho realidad. Vengo con muchos sentimientos encontrados y quiero dar resultados”.

Acerca de la llegada al circuito veraniego de ex ligamayoristas, señaló: “Nos anima a todos el tener tantas estrellas como Yasiel Puig, Bartolo Colón, entre otros, motiva a los pitchers enfrentar a esos rivales”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS