Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 13:33

┃ José Luis Camarillo

canelo-saunders-estadio-2021

José Luis Camarillo

FOTO: MATCHROOM BOXING

Una vez que se abrió el acceso en la plaza frente al majestuoso AT&T Stadium de Arlington, miles de fans entraron de forma ordenada para ser testigos del pesaje oficial de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y BJ Saunders, por el titulo mundial unificado WBC/WBA/WBO, de este sábado en el hogar de los Dallas Cowboys.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Habría un cupo limitado de 5,000 personas a la ceremonia reglamentaria con la báscula, que se celebrará entre un gran ambiente y en un clima netamente a favor del nuestro, como preámbulo a la marca de asistencia para una arena cerrada que se impondrá mañana, con 70 mil espectadores.

Se calcula que Álvarez y Saunders subirán a la escala alrededor de las 14:30 horas. Entre otras actividades, poco antes de este mediodía, los combatientes escogieron sus guantes. El mexicano usará No Boxing No Life, su sello propio y que fabrica conjuntamente con Eddy Reynoso, y el británico se enfundará Grant, que generalmente se fabrican también en suelo azteca y su propietario es el estadounidense de ancestros mexicanos, Grant Phillips.

‘Canelo’ Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders el sábado 8 de mayo en el A&T Stadium frente a 70 mil personas.

?Escucha nuestro podcast?