Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 15:25

┃ Marco Montoya

pericos-puebla-2021

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @Pericos_Oficial

Los maderos de Pericos de Puebla pondrán el espectáculo en el béisbol mexicano, así lo afirmó el mánager Carlos Gastélum a un par de semanas de que inicien las acciones en el circuito veraniego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El bateo de Pericos va a dar mucho de qué hablar en la temporada 2021”, manifestó el capataz del equipo en conferencia de prensa. También indicó que el objetivo es llegar a los playoffs.

La novena emplumada tiene un mes de preparación y ha comenzado a jugar partidos de pretemporada, el ‘chispa’ ve sólido a su cuadro: “Son muy buenos jugadores, han trabajado muy fuerte, hay que ver cómo se desenvuelven en el cuadrangular, ya no hay interescuadras, es un equipo muy balanceado”.

En unos días disputarán el torneo ‘Batalla de Leyendas’ ante Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca como su ensayo final de cara a la campaña que inicia el 20 de mayo.

Yasiel Puig será el cuarto bateador del Águila de Veracruz

Gastélum vivirá su primera temporada completa como timonel después de que tomara las riendas a mediados de 2019 y señaló ya sentirse más seguro en comparación con sus primeros partidos.

Por su parte, el cañonero Danny Ortíz le recomendó a los ex ligamayoristas que llegarán esta temporada que se ajusten a la altura, ya que eso modifica la forma de ver la pelota en los diamantes tricolores.

El boricua señaló que en México los aficionados son cálidos: “La fanaticada te ayuda a sentir esa adrenalina, ese apoyo, te hacen sentir que estás en casa, me encanta la LMB, los estadios también están muy buenos para jugar”.

?Escucha nuestro podcast?