Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 15:46

┃ Gabriela Rangel

toluca-cristante-2021

Gabriela Rangel

FOTO: Cortesía | @TolucaFC

 El antecedente más reciente enfrentando a León no favorece al Toluca, sin embargo, Hernán Cristante dijo que el repechaje será una oportunidad para cambiar esta situación y los Diablos sigue teniendo la puerta abierta para buscar “colarse” a la Liguilla por el título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay muchos condimentos que rodean al juego, lo más importante será el resultado. Los dos se quieren meter a la liguilla. Seguimos enfocados en enfrentar a un gran rival, en una cancha difícil para poder colarnos a la instancia final. El antecedente del último partido no es bueno, pero hubo situaciones que marcaron la suerte del partido”, refirió el director técnico argentino, que vive su segunda etapa con el conjunto del Estado de México.

Enfocado en el duelo del domingo próximo, Cristante Mandarino explicó que a diferencia de la fase regular, ahora no habrá oportunidad para equivocarse, “tenemos que estar muy atentos, mucho más finos a la hora de la ejecución y saber que vamos a jugar un partido difícil, para nosotros igual que para ellos es una final, y hay que ‘poner toda la carne al asador’ y prestarle más atención a los detalles”.

Sobre la Fiera, el ex arquero minimizó las bajas de hombres importantes, que marcan diferencia y destacó su potencial colectivo.

Toluca jugaría con público en el Nemesio Díez de avanzar en el Repechaje

“Sabemos que enfrente tenemos un equipo que viene con mucho trabajo, está bien dirigido, ha marcado una tendencia en el futbol mexicano, es un equipo que juega realmente bien a la pelota, entonces no podemos subestimar porque no haya un par de jugadores de su plantel, tienen un plantel muy equilibrado y de cualquier forma es un equipo peligroso”, argumentó el estratega.

?Escucha nuestro podcast?