Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 16:05

┃ Jorge Briones

juan-toscano-golden-state-2021-reuters

Jorge Briones

FOTO: Kyle Terada | Reuters

El trabajo de Juan Anderson Toscano tendrá su recompensa. Un año después de su llegada a los Golden State Warriors, el basquetbolista mexicano se ganó un lugar en la quinteta californiana y firmará un contrato por las próximas tres temporadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto que dirige Steve Kerr le dará la próxima semana al alero mexicano su primer contrato en la NBA, en lugar del que tiene actualmente por dos vías y que le permite jugar en la G-League.

El impacto del seleccionado nacional en los Warriors ha superado las expectativas. Se ha convertido en un especialista defensivo y cada vez aporta más recursos al ataque, siendo un jugador clave en la rotación del octavo sembrado de la Conferencia Oeste.

Desde su llegada a la NBA, ha disputado un total de 61 partidos, donde tiene promedios de 5.4 puntos, 4.1 asistencias y 2.5 rebotes.

¡Puro poder! Los bateadores que se roban el show en las Grandes Ligas

En esta temporada, ha participado en 48 compromisos con promedios de 5.4 unidades, 4.2 tableros y 2.6 asistencias. Pero su verdadero valor pasa por el impacto que tiene a la defensiva, llenando de intensidad a esa unidad y de paso encargándose constantemente de la principal arma ofensiva de su rival.

México se asegura tener un representante en el mejor básquetbol del mundo al menos hasta el 2024.

 

SUS NÚMEROS EN LA NBA
JUEGOS: 61
PUNTOS: 5.4
REBOTES: 4.1
ASISTENCIAS: 2.5

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí