Canelo Álvarez cumple en la báscula y promete gran noche para los fans

José Luis Camarillo

Foto: ED MULHOLLAND | Mexsport

Ante miles de fans que provocaron un gran ambiente en la plaza del AT&T Stadium, en Arlington, Texas, Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders se lanzaron dardos con las miradas en su último cara a cara, antes de lanzarse golpes en el ring de la casa de los Vaqueros de Dallas, en la cartelera sabatina de Matchroom Boxing y Canelo Promotions.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En una ceremonia amenizada por música de mariachi, y con muchos aficionados con banderas de México, Saunders subió a la báscula con calcetas y gorra para marcar 167.8 gramos. Álvarez, con un físico hercúleo, quedó en 167.4.

El tradicional frente a frente duró un poco más de lo esperado, porque Saúl no hizo caso de la palmada que le dio Eddy Reynoso, para retirarse. Saunders le hizo entonces una señal con un dedo a Álvarez y finalmente se separaron, mientras el “Canelo” negaba con la cabeza a lo que BJ le quiso decir.

“Muchas gracias por estar aquí, ya los extrañaba, gracias por su apoyo y esperen una gran pelea y una gran victoria. Muchas gracias y ¡Viva México!”, fueron las primeras palabras de Álvarez, quien marcha como favorito, 8-1, en las apuestas.

“He estado envuelto en estas peleas mucho tiempo, tengo la experiencia necesaria para poder lidiar con eso y estoy listo -prosiguió-. Él tiene un estilo muy difícil y aparte es un peleador zurdo, pero en estos niveles me tengo que adaptar a todo, a cualquier situación, a cualquier estilo y estoy listo para eso. Va a ser una pelea difícil, los primeros asaltos más que nada”.

Saunders declaró no sentirse perturbado por los abucheos. “Al contrario, me impulsan a ganar. Ellos apoyan a ‘Canelo’, pero terminarán por reconocerme. Tengo una mentalidad ganadora, ‘Canelo’ tendrá que hacer cosas diferentes para vencerme”, advirtió.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS