Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- Para el atacante de Chivas Giovani Hernández es de vital importancia en la lucha por no descender fortalecerse en casa, por lo que afirmó que uno de los objetivos que se plantearon para el presente campeonato es el ser imbatible en su cancha, por lo que el día de mañana cuando reciban al Veracruz saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo.

“Nos estamos esforzando para que el equipo siga mostrándose mejor en la cancha, que tengamos el futbol que él desea que desarrollemos para conseguir los resultados, sabemos que nos hemos hecho fuertes en casa y queremos que siga así, por lo que saldremos por la victoria este domingo”, aseguró Hernández Neri.
De igual manera resaltó que en sus partidos de locales en el torneo han conseguido imponer condiciones y desde su perspectiva han mostrado buen futbol que les ha ayudado a sumar dos triunfos en el presente Clausura 2015.

“Siento que hemos avanzado en cuanto a ofrecer un nivel de juego óptimo, siempre hay cosas por mejorar y el profe nos lo ha hecho saber en cada entrenamiento, la exigencia es a tope cada día porque el objetivo es sumar de a tres en todos los partidos, más aún en casa, por lo que esperemos que contra Veracruz podamos conseguirlo”.

“Ellos tienen jugadores de calidad, que han mostrado muchos deseos de ganar, sabemos que no han perdido en lo que va del torneo y sus mismas ganas de salir de la misma situación en la que ambos estamos harán que sea un partido muy disputado, intenso, pero creo que hemos hecho el trabajo necesario para poder salir con el triunfo”, finalizó en referencia al rival, Veracruz. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí