Santos tiene potencial para pelear el título: Emilio Orrantia

Mariana González | El Sol de la Laguna

Foto: Cortesía | Club Santos

Previo al partido del repechaje que disputará Santos Laguna contra los Gallos Blancos del Querétaro, Emilio Orrantia aseguró que los Guerreros buscarán el triunfo para avanzar a la liguilla del futbol mexicano y buscar pelear por campeonato del torneo Clausura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Orrantia, el duelo que se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el TSM, en punto de las 21:15 horas, será “como de liguilla”, por lo que intentarán sacar un resultado positivo con el apoyo de los aficionados desde las gradas: “No porque sea repechaje, quiere decir que será diferente. Hay intensidad, nerviosismo y es dejar todo en la cancha”.

Tras lo anterior, el número ocho de los Guerreros mencionó que confían en el trabajo realizado durante todo el semestre bajo las órdenes del estratega Guillermo Almada, por lo cual seguirán demostrando la misma fortaleza: “Contra Puebla hicimos un gran partido el fin de semana (jornada 17), solo faltó que entrara el balón”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el reconocimiento de Santos Laguna al tener una de las mejores defensivas del torneo, el ‘charal’ fue tajante al señalar que es un trabajo en equipo puesto que los 11 que juegan y los que está en la banca siempre dan todo su apoyo para conseguir buenos resultados.

“No ha terminado el torneo pero ha sido muy bueno, sobre todo por las cosas que nos pasaron: lesiones, pandemia, etc. Se logró estar dentro de la zona de repechaje que era el objetivo general, el principal era quedar entre los primeros cuatro pero nos quedamos a un gol”, expresó el futbolista.

Por último, Orrantia señaló que los de La Laguna quieren conseguir un título para darle una satisfacción a sus hinchas y, sobre todo, a los compañeros del equipo que no lo han conseguido: “Es inolvidable por todo: el tour en las tres ciudades y todo lo que representa, por lo que tenemos que estar concentrados en ello”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

NOTICIAS