Carlos Ortiz marcha en quinto en el Wells Fargo del US PGA Tour

AFP

Foto: Jared C. Tilton | AFP

El excampeón del US Open, el local Gary Woodland, el británico Matt Wallace y el también anfitrión Patrick Rodgers terminaron este viernes empatados en la cima del torneo del US PGA Tour de Wells Fargo, donde el mexicano Carlos Ortiz marcha en quinto lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Woodland, el ganador del US Open 2019 que ha tenido problemas en los últimos tiempos, terminó con una tarjeta con 69 golpes (-2) para un total de 136 (-6) para liderar junto con Wallace y Rodgers.

Wallace, cuatro veces ganador del European Tour que busca su primer título en el circuito estadounidense, tuvo cinco birdies en sus 67 golpes (-4), mientras que Rodgers registró un 68 (-3), quien logró un putt de eagle de 13 pies en el séptimo hoyo.

El norillandés Rory McIlroy, quien estaba fuera de la línea de corte proyectada después de un 72 (+1) en la primera ronda, logró seis birdies con un cartón con 66 (-5) para encabezar un grupo de 138 (-4) impactos, y salvarse de quedar fuera en el corte de la segunda ronda.

El veterano Phil Mickelson, quien mantuvo el liderazgo durante la noche después de un brillante 64 (-7), fue 11 disparos peor en la segunda ronda, para 75 (+4), pero se mantuvo en décimo lugar junto con el mexicano Abraham Ancer, con un total de 139 (-3).

Aunque el latinoamericano mejor ubicado fue el también mexicano Carlos Ortiz, quien marcha en quinto lugar con 138 (-4).

El argentino Emiliano Grillo se ubicó en el puesto 14 con 140 golpes (-2), seguido del venezolano Jhonattan Vegas en el 24 con 141 (-1) y el chileno Joaquín Niemnna en el 41 con 142, parejo al campo.

Los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrea Bello, el boricua Rafael Campos y el colombiano Sebastián Muñoz quedaron fuera del torneo luego de corte del segundo día.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS