Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 20:26

┃ AFP

Carlos-Ortiz

AFP

Foto: Jared C. Tilton | AFP

El excampeón del US Open, el local Gary Woodland, el británico Matt Wallace y el también anfitrión Patrick Rodgers terminaron este viernes empatados en la cima del torneo del US PGA Tour de Wells Fargo, donde el mexicano Carlos Ortiz marcha en quinto lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Woodland, el ganador del US Open 2019 que ha tenido problemas en los últimos tiempos, terminó con una tarjeta con 69 golpes (-2) para un total de 136 (-6) para liderar junto con Wallace y Rodgers.

Wallace, cuatro veces ganador del European Tour que busca su primer título en el circuito estadounidense, tuvo cinco birdies en sus 67 golpes (-4), mientras que Rodgers registró un 68 (-3), quien logró un putt de eagle de 13 pies en el séptimo hoyo.

El norillandés Rory McIlroy, quien estaba fuera de la línea de corte proyectada después de un 72 (+1) en la primera ronda, logró seis birdies con un cartón con 66 (-5) para encabezar un grupo de 138 (-4) impactos, y salvarse de quedar fuera en el corte de la segunda ronda.

El veterano Phil Mickelson, quien mantuvo el liderazgo durante la noche después de un brillante 64 (-7), fue 11 disparos peor en la segunda ronda, para 75 (+4), pero se mantuvo en décimo lugar junto con el mexicano Abraham Ancer, con un total de 139 (-3).

Aunque el latinoamericano mejor ubicado fue el también mexicano Carlos Ortiz, quien marcha en quinto lugar con 138 (-4).

El argentino Emiliano Grillo se ubicó en el puesto 14 con 140 golpes (-2), seguido del venezolano Jhonattan Vegas en el 24 con 141 (-1) y el chileno Joaquín Niemnna en el 41 con 142, parejo al campo.

Los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrea Bello, el boricua Rafael Campos y el colombiano Sebastián Muñoz quedaron fuera del torneo luego de corte del segundo día.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí