Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 20:38

┃ Rubén Beristáin

Atlas-femenil

Rubén Beristáin

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Atlas no tuvo problemas y cumplió con el pronóstico. Las rojinegras demostraron porqué son consideradas como una de las claras favoritas al título y dieron un paso importante al doblegar a Pachuca a domicilio. El pase lo tienen casi seguro, Tuzas no fueron rival, sólo una catástrofe en la Perla Tapatía podría arrebatarle la primera semifinal en su historia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El reloj no marcó ni un minuto, exactamente a los 48 segundos, Atlas avisó de su peligrosidad. La campeona de goleo, Alison González tuvo la primera, pero el poste le negó el festejo.

El partido fue intenso, ríspido y muchas veces cortado. Más faltas que emociones se vivieron en la Bella Airosa, con unas tapatías dominadoras y con una idea más clara.

La justa ventaja llegó en el último suspiro del primer tiempo. A balón parado, Fernanda Limón se adelanto a la marca de Andrea Balcázar y con un cabezazo la puso en la red.

El complemento no cambió nada. A Tuzas se le dificultó el juego y no tuvieron elaboración. Las de occidente siguieron con su propuesta y buscaron el segundo para una ventaja más tranquila, mismo que no tardó. Una impetuosa Joana Robles realizó una jugada individual, dejó en el camino a varias defensoras y fusiló a Barreras. Fue suficiente. Atlas puso un pie en semifinales, Pachuca contracorriente.

?Escucha nuestro podcast?