Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2021 - 21:01

┃ Jorge Briones

76ers

Jorge Briones

Foto: Tim Nwachukwu | AFP

Aún sin Zion Williamson y Brandon Ingram, los Pelicans estuvieron cerca de sorprender al líder de la Conferencia Este.

Nueva Orleans se metió al Wells Fargo Center y peleó hasta el final, pero un par de errores de Eric Bledsoe acabaron con sus opciones de poder vencer a los 76ers de Filadelfia. Al final cayeron un cerrado 109-107.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras una primera mitad donde anotaron 70 puntos, los 76ers entraron en exceso de confianza y apenas contabilizaron 39 en la segunda parte, pero se aprovecharon de las falencias ofensivas de su rival.

Bledsoe y Lonzo Ball tenían que cargar con la ofensiva de Nueva Orlenas, y si bien cada uno registró 18 unidades, sobre el final terminaron echando a perder el esfuerzo de sus compañeros.

Un par de pérdidas de balón en el último minuto, con el juego a una sola posesión, les impidió ver el tiempo extra. Los Pelicans prácticamente dieron por perdida su última esperanza de meterse al ‘play-in’ en la Conferencia Oeste.

Con este resultado, se pusieron con marca de 30-37, onceavos del sector y cada vez más lejos de los Spurs.

Por su parte, Filadelfia se encamina a terminar la fase regular como líderes del Este. La serie de malos resultados de Brooklyn ya les permitió sacar tres juegos de ventaja.

Con todo y su mala segunda parte, los 76ers acabaron con un 44.7% de efectividad, al convertir 38 de sus 85 lanzamientos de tiros de campo, mientras que la visita tuvo apenas un 25% en triples.

?Escucha nuestro podcast?