Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 19:18

┃ María Vega

nota-autos-williams

REDACCIÓN DEPORTES.- Muchos piensan que Barcelona devolverá a Ferrari a su sitio de 2014, es decir, el cuarto o quinto coche de la parrilla, pero, por el momento, algunos de sus rivales empiezan a sospechar que las primeras luces de mejora que dejó entrever en Jerez pueden ser ciertas cuando se llegue a Australia, en marzo.
Una de ellas es Claire Williams, directora de la histórica escudería de Grove, quien opina que “Ferrari parece que es la única que realmente ha dado un paso adelante respecto al rendimiento de 2014. Da la impresión de que han mejorado bastante, es mi sensación”.
La británica cree que su equipo sigue “en el mismo nivel en el que acabamos el año pasado”, mientras que “el orden de parrilla no parece haber cambiado demasiado salvo en el caso de Ferrari”.
Es curiosa la apreciación, pues desde el seno de la ‘Scuderia’ se mandan mensajes de cautela, cuando no directamente pesimistas. Al “no creo que ganemos una carrera este año”, de Marc Gené, se sucede ahora el “no esperamos milagros”, del presidente Marchionne. “No es lo mismo ser rápido a una vuelta que hacerlo en una carrera entera”, advierte el mandatario.
Y desde fuera llegan opiniones positivas para el nuevo SF15-T, como las de Ricciardo, que dice que “parece que llega muy fuerte”. Por su parte, Felipe Massa también está algo sorprendido: “Si lo mantienen en Barcelona, podría indicar que estarán ahí”, dice el piloto brasileño.