Yankees no encuentra regularidad y ahora caen con Nationals

Marco Montoya

Foto: Sarah Stier | AFP

Nueva York continúa sin lograr regularidad en la temporada. Los Yanquis (16-16) se cayeron en la etapa final del encuentro ante Nacionales (13-15) y salieron con el descalabro 11-4 de casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ofensiva de Washington explotó sobre el bullpen local, Jonathan Loaisiga y el mexicano Luis Cessa recibieron el castigo de seis carreras en el octavo inning. La defensa tampoco ayudó, un par de pifias prolongaron el suplicio.

Los fuegos artificiales llegaron temprano por parte de Washington. Josh Bell y Yan Gomes sacudieron a Jameison Taillon en su única entrada titubeante. El derecho cumplió en su actuación más larga sobre la lomita como miembro de la novena del Bronx. Antes de que Starlin Castro lo despidiera con un sencillo, había retirado a 15 rivales en fila. En su labor permitió tres imparables y ponchó a cinco, el relevo mandó su trabajo al olvido.

DJ LeMahieu conectó un par de cuadrangulares sobre Patrick Corbin. El zurdo mantuvo bajo control a los Yanquis durante seis capítulos, pero sufrió ante el tercera base y Gary Sánchez, quien de igual forma se la depositó en las tribunas de manera solitaria. El duelo se mantuvo cerrado hasta que Josh Harrison se encargó de ampliar la distancia con un jonrón de tres carreras sobre Loaisiga. Allí inició la práctica de bateo para los capitalinos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS