Wade Miley lanza el cuarto sin hit ni carrera del año

Marco Montoya

Foto: Ron Schwane | AFP

Por segunda vez en los últimos tres días, un pitcher logró la hazaña de conseguir un juego sin hit ni carrera, ahora Wade Miley (3-2) se unió a la lista tras secar a los Indios (17-14) durante la ruta completa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un rally en la novena entrada bastó para que los Rojos (15-15) se impusieran 3-0. El zurdo bajó el telón y se metió a los libros de historia después de dominar a la alineación de Cleveland en 114 lanzamientos, retiró por la vía de los strikes a siete rivales.

En el episodio final eliminó a René Rivera con un lineazo, César Hernández se ponchó y Jordan Luplow fue el último en caer con un rodado.

Su actuación sólo se vio manchada después de una base por bolas que dio a César Hernández en el sexto rollo. Nick Senzel tampoco ayudó a su compañero, cometió un par de errores que dejaron lejana la opción de un juego perfecto.

Por un momento parecía que ambas novenas iban a definir el encuentro hasta los extrainnings, sin embargo, el taponero Emmanuel Clase fue incapaz de sacar un out. Tres imparables y un balk le dieron el encuentro a los pupilos de David Bell.

Miley se unió a los nombres de Joe Musgrove, Carlos Rodón y John Means como los serpentineros que han conseguido un no hitter en el poco más de un mes de actividades que va en las Grandes Ligas, el cual se ha visto dominado por los pitchers.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS