Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 11:31

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

Marco Montoya

Foto: Mark Sutton | AFP

Sergio Pérez tuvo una clasificación complicada, perder el control de su monoplaza limitó sus vueltas en la parte final de la prueba y reveló que su desempeño quedó a deber en parte por un problema que presentó en el hombro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fue un poco difícil, no me sentí al 100 por ciento hoy. Tuve un pequeño problema con mi hombro durante la clasificación y me sentí mal durante todo el camino”, señaló el piloto de Red Bull, quien comenzará la carrera de este domingo desde la octava plaza.

El mexicano agregó que debería estar en perfectas condiciones para saltar a la pista de Barcelona: “He hablado con el equipo, lo hemos revisado y debería estar listo al 100 por ciento mañana. Se puso peor y peor conforme la clasificatoria se desarrolló y luche un poco más con eso”.

A pesar de las molestias físicas, Checo dejó claro que su rendimiento se quedó por debajo de lo esperado, pero confía en remontar cuando se dé el banderazo. “Seré tan agresivo como sea necesario para que mi carrera sea rápida”, dijo.

La rapidez con la que pueda remontar lugares será vital si quiere finalizar entre los primeros lugares y ser una amenaza para Mercedes.

“Creo que el ritmo debería estar ahí para poder atravesar la pista y, con suerte, ir junto a los líderes en un punto temprano de la carrera”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí