Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 12:13

┃ Brian Sales

eLiga-MX-Pumas

Brian Sales

Fotos: Cortesía | Pumas MX

Pumas apunta alto dentro de la escena de esports. A diferencia de otros equipos, los auriazules ya tenían en el horno el proyecto de su equipo de videojuegos. La escena, al menos en México, aún no termina de explotar, pero va en camino de hacerlo. Ahora, con le eLiga MX, los auriazules se relamen los bigotes para poder competir y, en palabras de Raúl González, Director de comunicación y relaciones públicas, encargado del proyecto, aseguró que podrán competir hasta por el título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No tengo duda de que hicimos una gran elección. Ahora con Gerynna Sotelo, quien será nuestra creadora de contenido y la figura que estará al frente de las noticias de nuestro equipo. Desde ese punto y esa seriedad, desarrollaremos el equipo completo que no sólo será FIFA. Entiendo que para los entusiastas del futbol puede ser sólo FIFA, pero hay otros juegos que jalan más gente en el mundo gamer. Ahí vamos. Este es un buen inicio para que se entienda y dar una probada de cómo lo vamos a hacer”, menciona en charla exclusiva con ESTO.

HenryFIFA y Ariel Moreno, dos de los mejores jugadores en México, serán los encargados de representar los colores azul y oro en la nueva eLigaMX. Su presentación fue de gala, ya que también consiguieron diseñar un uniforme exclusivo para el equipo de esports.

“Buscamos desde hace dos meses a personas que sean altamente competitivos que se apeguen a los valores de la institución y que tengan mucha seriedad para manejarse como jugadores. Hay códigos y situaciones en las cuales somos muy incisivos para que se cumplan”.

Raúl sabe lo que significa Pumas en las canchas del país, por lo que ahora realiza un llamado para toda la afición universitaria. Además del compromiso de competir por ganar la eLigaMX. “Vamos a ser competitivos. Puedo decirles que vamos a estar en posibilidad de ganar la eLigaMX. A partir de ahí, ojalá se entusiasmen para conocer a los jugadores y que se involucren en una parte que es ajena para muchos, pero que mueve a demasiadas personas, sobre todo con la pandemia. Invitarlos a que nos apoyen, así como hay aficionados de Pumas en el futbol, que estén en los esports”, añadió.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí