Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 16:17

┃ Javier Juárez

alexis-canelo-toluca-mexsport

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Toluca no iba a dejar ir a su campeón de goleo. Los Diablos Rojos apresuraron las negociaciones con Alexis Canelo y antes de que venciera su contrato que lo ligaba a los escarlatas hasta el 30 de junio de 2020, le ampliaron su estancia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los seguidores mexiquenses estaban inseguros, el delantero también, por eso la directiva terminó con los rumores antes de su juego de repesca y le dieron tranquilidad a todas las partes: “Que quede claro, ¡este es el goleador de la Liga MX, Pedro Alexis Canelo! Fue, es y seguirá siendo un Diablo forjado en el infierno”, informó el cuadro rojo a través de sus redes sociales.

Alexis llegó en el Apertura 2017 al cuadro de Estado de México tras etapas en el futbol mexicano con Jaguares y Puebla. Hasta el momento ha marcado 47 goles en 131 partidos.

Chivas 115 aniversario: ¿Por qué juegan con puros mexicanos?

Canelo se consagró campeón de goleo en el Guard1anes 2021 tras marcar 11 tantos El delantero argentino se convirtió en el onceavo monarca del gol del Toluca. José Cardozo con cuatro cetros, Héctor Mancilla e Iván Alonso con dos y Bruno Marioni y Pablo Velázquez con uno cada quien, son los otros choriceros que han ganado la distinción.

La renovación de Alexis es oportuna. Canelo es el arma más importante que tiene Toluca en el ataque. Si los Diablos Rojos quieren superar a León en la repesca se tienen que encomendar a su goleador.

Son 47 los goles que tiene Alexis Canelo con la playera de los Diablos Rojos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí