En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

Rubén Beristáin

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Santiago Naveda sabe cuáles son las exigencias al formar parte de uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano. El canterano de las Águilas conoce presiones y no se achica a pesar de su corta edad. El compromiso del grupo es pelear por el campeonato en la Liguilla del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Me gusta esa exigencia de cada año tener que estar en Liguilla y tener que luchar por el título, porque eso te mantiene en constante y buen rendimiento, en todos los partidos, y eso lo que más me gusta de este Club«, expresó.

Naveda llegó a los 12 años a las instalaciones de Coapa y desde entonces se ha hecho notar en las diferentes categorías, títulos en la Sub-13 y Sub-17 avalan la capacidad y alta competencia a la que se ha sometido en su carrera dentro de las canchas.

“Cuando nos toque encarar la Liguilla, el rival que sea le vamos a tener que pasar por encima porque lo que quiere esta institución, lo que quiere este grupo es conseguir la 14, es por lo que hemos trabajado desde que llegó el Míster, se le ve a todo el grupo con muchas ganas y comprometidos”, añadió a la Liga MX.

Pumas buscará trascender en los eSports

Naveda admitió que tienen muy claros los conceptos e ideas de juego del entrenador por lo que han conseguido establecer una competencia interna muy fuerte en cada una de las líneas, que hoy los tiene como uno de los favoritos al título.

“Siempre trabajamos muy bien todo el grupo, cada entrenamiento se le ve muy metido (a Solari y su cuerpo técnico) con ganas de mejorar».

«Se podría decir que en los primeros juegos no mostramos un estilo de juego definido, porque el Míster llegó una semana antes de comenzar el torneo. Pero creo que como fueron pasando las jornadas se vio un equipo con su idea clara de juego, cada entrenamiento vamos trabajando diferentes aspectos que tenemos que mejorar”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex jugador del América se burla de incapacidad de Ochoa para atajar penales

No sólo la afición echó carrilla tras el gol de Ibáñez, también un ex compañero de Paco Memo

América le da la vuelta y acepta que sí hubo falta de Jorge Sánchez a Avilés Hurtado

La polémica entre si fue o no penal a favor de Pachuca quedó olvidada en América

¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Las Águilas ya saben lo que es jugarse el torneo con la obligación de ganar la semifinal en calidad de visitante

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS