Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 16:50

┃ Rubén Beristáin

orbelin-pineda-cruz-azul-2021-mexsport

Rubén Beristáin

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Ser el líder del Guard1anes 2021, tener una racha histórica de 12 triunfos en fila y 19 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias no basta en Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El camino ha sido grato, pero el objetivo para Orbelín Pineda, y todos sus compañeros, lo tienen bien definido. La novena estrella es la prioridad y buscarán alzarla a finales de este mes. Una falla más no la tienen permitida, porque se juegan su permanencia en la institución.

“Hemos trabajado para estar en lo más alto, hemos estado ahí, pero creo que no nos ha alcanzado, tenemos que trabajar sí o sí para estar ahí y lograrlo, que es lo más importante. Saber que no podemos tropezar con la misma piedra del torneo pasado, que nos sirva de experiencia lo que nos pasó, sabemos a lo que estamos jugando, sabemos bien que es una Liguilla, prepararnos bien mentalmente y físicamente para poder lograr lo que se anhela aquí en el club”, admitió.

El no hacer diferencia, exigir a todos por igual y elevar la capacidad individual a favor de lo grupal es lo que ha hecho que el La Máquina de Juan Reynoso presuma un buen paso en el 2021.

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

“Muy bien, siempre ha trabajado excelente, la verdad ha estado intenso (Juan Reynoso) en todos los entrenamientos, la exigencia siempre está en todos. Es el trabajo de cada día, la exigencia que pone el entrenador a todo tipo de jugador, desde los chavitos hasta nosotros, es lo mismo. Es algo que nos ha ayudado bastante en el torneo y en lo que estamos consiguiendo”, comentó en entrevista con la Liga MX.

El famoso Maguito expresó que el trabajo ha sido arduo y constante todo el semestre por lo que confían en el proceso con el fin de obtener el ansiado resultado. “Vamos por un buen camino, esperemos todo salga bien y poder llegar a lo más alto, que es lo que deseamos”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?