Julio Jones tendría los días contados con los Atlanta Falcons

Por Jorge Briones

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que los Halcones de Atlanta estarían pensando en cambiar a Julio Jones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El receptor estrella de la franquicia de la NFC Sur podría tomar un nuevo rumbo en su carrera luego de pasar los primeros 10 años en la NFL con los Falcons, y ahora estaría buscando un equipo interesado en los servicios del #11.

Otro mexicano a la NFL: Alfredo Gutiérrez jugará con los 49ers

«La respuesta a eso es simplemente señalar el tope y señalar el hecho de que responderemos las llamadas de cualquier jugador. Cuando los equipos preguntan por los jugadores, tenemos que responder a esas llamadas y tenemos que escuchar porque tenemos que hacerlo, sabíamos que cuando entramos en esto íbamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles porque es la realidad”, señaló el gerente general de la franquicia, Terry Fontenot.

«Ahí es donde estamos con el tope salarial, así que tenemos que tomar algunas decisiones difíciles», añadió el directivo.

El impacto de Jones en el tope salarial de Atlanta podría ser el motivo por el que le estarían buscando un nuevo equipo.

Los mismos rumores apuntan a los Patriots, 49ers, Colts y Raiders como los equipos mejor posicionados para quedarse con sus servicios. El conjunto que tiene más espacio en el tope salarial es Nueva Inglaterra, con cerca de 16.5 millones de dólares.

Cabe recordar que su desempeño en los emparrillados también se ha visto limitado por las lesiones que apenas le permitieron jugar en nueve partidos de la última campaña, donde contabilizó 51 recepciones para 771 yardas y apenas 3 touchdowns.

Además, la llegada del ala cerrada Kyle Pitts en el último Draft y la consolidación del receptor abierto Calvin Ridley podrían hacer aún más sencilla la marcha del histórico Julio Jones.

LOS NÚMEROS DE JULIO JONES CON LOS FALCONS

JUEGOS: 135

TEMPORADAS: 10

RECEPCIONES: 848

YARDAS: 12,896

INTERCEPCIONES: 60

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS