Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 18:57

┃ Marco Montoya

Abraham-Ancer

Por Marco Montoya

Foto: Jared C. Tilton | AFP

Un día de altibajos tuvieron los golfistas mexicanos en el Wells Fargo Championship, por un lado, Abraham Ancer mejoró su participación y escaló hasta la séptima posición de la competencia, mientras que Carlos Ortiz perdió peldaños y se estacionó en la plaza número 16 después de haber brillado el viernes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La tercera ronda dejó como líder al estadounidense Keith Mitchell, quien terminó con tarjeta de 66 golpes y -9 bajo par. Detrás quedó el irlandés Rory McllRoy y Gary Woodland, quienes terminaron la penúltima jornada de actividades en Charlotte con -7. Luke List se mantiene a la persecución (-6), más atrás cerraron el japonés Satoshi Kodaira (-5) y Scott Stalings (-5).

Sam Burns conquista el Valspar Championship; Abraham Ancer finalizó quinto

Ancer subió tres lugares. Culminó con 70 impactos (209 en total) y -4. Terminó el día con un double bougey en el hoyo 18. Por su parte, Ortiz cayó 11 posiciones con respecto a su desempeño en la segunda etapa, dio 73 golpes (211 en las tres fases) para un -2.

Mitchell comanda las acciones de manera transitoria en el Quail Hollow tras acumular 204 impactos en todas las rondas (67,71 y 66). McllRoy, quien busca su tercer título de la competencia, amenaza con escalar al lugar de honor después de subir tres puestos; se encuentra a sólo un par de tiros del líder.

El golfista de 32 años regresó a las actividades por primera vez desde que quedó fuera en el corte del Masters de Augusta, se encuentra en búsqueda de su primer título desde noviembre de 2019. Un fuerte cierre este domingo podría regresarlo a la senda del triunfo.

Por el momento, Mitchell estaría dando la campanada en el certamen, ya que viene de quedar en el lugar 69 durante el Valspar Championship que se disputó en Florida la semana pasada. Su mejor resultado en los meses recientes ha sido el lugar 14 que obtuvo en el Sony Open de Hawai en enero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí