Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 21:37

┃ Jorge Briones

philadelphia-detroit-nba-2021-afp

Jorge Briones

FOTO: Jesse D. Garrabrant | AFP

De polos opuestos fue el choque en el Wells Fargo Center, entre el mejor y el peor equipo de la Conferencia Este, donde los 76ers impusieron condiciones de principio a fin para asentarse en la cima del sector.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La quinteta dirigida por Doc Rivers no quitó el pie del acelerador y en esta ocasión venció 118-104 a los Detroit Pistons, que se siguen sumergiendo en el fondo de su Conferencia.

Filadelfia tomó ventaja de 17 en el primer cuarto, y tras el parcial de 34-17, se encaminaron a su triunfo número 47 en el año.

El centro camerunés Joel Embiid volvió a ser el más destacado a la ofensiva de los líderes del Este, al registrar 29 puntos, seguido por Tyrese Maxey (22) y el suplente Dwight Howard (19).

Los Pistons, que ya no se juegan nada en el año, tuvieron a seis jugadores por encima del doble dígito en el ataque, con Jeremi Grant siendo el más activo con 14 unidades.

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Ambos equipos lanzaron para un 48% de efectividad en tiros de campo, inclusive la visita tiró mejor en triples con el 32.4% por el 30% de los locales, pero sufrieron 16 pérdidas de balón que terminaron jugándole en contra.

Con este resultado, Filadelfia ya le lleva cuatro juegos de ventaja a su escolta en la Conferencia Este, que ahora ya son los Bucks de Milwaukee ante el derrumbe de los Brooklyn Nets.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí