Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

METEPEC.- Los Diablos Rojos no le han podido ganar en sus últimos cuatro partidos a Santos Laguna, equipo que visitará la cancha del Nemesio Díez mañana al mediodía. El arquero escarlata, Alfredo Talavera, quiere cambiar esa estadística y obtener los tres puntos en casa.

“Esas son estadísticas y ahí van a permanecer, pero depende de nosotros, hay que hacer un partido para ganar, siempre nos preparamos para eso, y este es otro de tres puntos muy valioso que nos mantiene arriba y ganarle a un equipo importante como lo es Santos”.

El Toluca no se puede relajar, por ello Talavera declaró que deben seguir por la misma línea ascendente que llevamos.

“Este ritmo que lleva el equipo, si lo seguimos manteniendo va a ser de muy buenos resultados, que es lo que queremos, seguir haciendo buenos partidos, ganarlos y sobre todo ir mejorando partido tras partido”.

“Tala” habló de su rival en turno como un conjunto muy peligroso, que cuenta con jugadores muy rápidos a la ofensiva, pero la clave será preocuparse por lo que realicen los rojos en la cancha.

“Su velocidad, tiene gente rápida, por las bandas, gente con experiencia en el centro. Así como ellos, todos, tienen un gran entrenador, gente joven, nueva, y ellos se quieren mostrar, como los que han llegado pero más allá de eso, es prepararnos y ocuparnos de lo nuestro, que es a lo que nos estamos enfocando, más allá del rival”, dijo.