Toluca quiere romper la estadística frente a Santos

METEPEC.- Los Diablos Rojos no le han podido ganar en sus últimos cuatro partidos a Santos Laguna, equipo que visitará la cancha del Nemesio Díez mañana al mediodía. El arquero escarlata, Alfredo Talavera, quiere cambiar esa estadística y obtener los tres puntos en casa.

“Esas son estadísticas y ahí van a permanecer, pero depende de nosotros, hay que hacer un partido para ganar, siempre nos preparamos para eso, y este es otro de tres puntos muy valioso que nos mantiene arriba y ganarle a un equipo importante como lo es Santos”.

El Toluca no se puede relajar, por ello Talavera declaró que deben seguir por la misma línea ascendente que llevamos.

“Este ritmo que lleva el equipo, si lo seguimos manteniendo va a ser de muy buenos resultados, que es lo que queremos, seguir haciendo buenos partidos, ganarlos y sobre todo ir mejorando partido tras partido”.

“Tala” habló de su rival en turno como un conjunto muy peligroso, que cuenta con jugadores muy rápidos a la ofensiva, pero la clave será preocuparse por lo que realicen los rojos en la cancha.

“Su velocidad, tiene gente rápida, por las bandas, gente con experiencia en el centro. Así como ellos, todos, tienen un gran entrenador, gente joven, nueva, y ellos se quieren mostrar, como los que han llegado pero más allá de eso, es prepararnos y ocuparnos de lo nuestro, que es a lo que nos estamos enfocando, más allá del rival”, dijo.

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS