Manchester United gana y posterga la coronación del City

EFE

Foto: Shaun Botterill | AFP

El Manchester United ganó en Birmingham al Aston Villa (1-3) y volvió a frustrar el alirón del Manchester City, que podía haber sellado la consecución del título de la Premier con una derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante muchos minutos el conjunto del español Pep Guardiola fue campeón, hasta la reacción del United, que luchará por el título de la Europa League con el Villarreal.

El equipo de Solskjaer afrontó peor que su rival la puesta en marcha del duelo de Villa Park. El equipo de Dean Smith, acomodado en el ecuador de la tabla pero sin objetivo alguno, tomó ventaja al borde del descanso con el gol de Bertrand Traoré que culminó una jugada individual.

La segunda parte fue otra cosa. Un penalti cometido por Douglas Luiz que transformó Bruno Fernandes reanimó a lo visitantes que cuatro minutos después tomó la delantera en el marcador con el tanto de Mason Greenwood a pase de Aaron Wan Bissaka.

Y ya en el tramo final, el Manchester United aseguró la victoria gracias a Edinson Cavani que llevó a la red un balón recibido de Marcus Rashford.

Un poco antes del cierre del choque el Aston Villa se quedó con un jugador menos por la doble tarjeta amarilla que vio Ollie Watkins.

El Manchester United se hizo fuerte en la segunda plaza. Con un partido pendiente, es decir cuatro para el final, está a diez del líder, el Manchester City.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

NOTICIAS