Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 13:24

┃ ESTO en línea

canelo-mexsport-saunders-2021

FOTO: Ed Mulholland | Mexsport

Billy Joe Saunders pasará por el quirófano luego de que perdiera ayer ante el ‘Canelo’ Álvarez, al no poder salir para el noveno round en el AT&T Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los puños del boxeador mexicano sumaron una nueva víctima. En esta ocasión fue el pómulo derecho de Saunders, que sufrió un cortada grave y múltiples fracturas. Mismas que le costaron perder el invicto en su carrera y ceder el título mundial Supermediano de la OMB.

El director de la promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, fue quien confirmó que el británico se encontraba en el hospital y estaba siendo preparado para ser operado.

“Estoy en el hospital de Dallas dónde Billy Joe Saunders pasó la noche. Sufrió múltiples fracturas en el área orbital y será operado esta noche”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al terminar el combate contra Saunders, el Canelo aseguró que su objetivo es hacerse con el título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo y así consagrarse como el primer campeón unificado de la categoría. El poseedor del cinturón es el estadounidense Caleb Plant y acordarse la pelea, se especula que la cita sería en septiembre.

Canelo Álvarez asegura que sus peleas se ven fáciles gracias al trabajo que hace en el gimnasio

?Escucha nuestro podcast?