Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 13:13

┃ AFP

Leon-Goretzka

AFP

Foto: Matthias Schrader | EFE

El centrocampista del Bayern Múnich, Leon Goretzka, se perderá por lesión lo que resta de temporada con su club y está en seria duda su participación en la Eurocopa, informó este domingo la prensa alemana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Goretzka apenas jugó 10 minutos tras salir en la segunda parte en el encuentro que el Bayern Múnich disputó el sábado contra el Borussia Mönchengladbach y que acabó con la goleada bávara por 6-0, cuando el equipo muniqués ya se había asegurado su noveno título consecutivo de la Bundesliga tras la derrota del RB Leipzig contra el Dortmund.

Según la revista Kicker, el jugador de 26 años habría sufrido un problema muscular cuando apenas quedan dos semanas para el final del campeonato.

“El futbolista parece enfrentarse ahora a una contrarreloj” con el objetivo de recuperar la forma para poder ser convocado por el seleccionador Joachim Löw de cara a la Eurocopa, según la revista, que cita fuentes del club.

El Bayern no ha confirmado estas informaciones.

Alemania tiene programado su primer partido de la Eurocopa el 15 de junio contra Francia en el Allianz Arena de Múnich.

Goretzka ha sido internacional en 31 ocasiones y se ha convertido en uno de los líderes de la nueva generación de la ‘Mannschaft‘.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí