Puebla está para cosas grandes: Antony Silva

Rubén Beristáin

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Que Puebla haya culminado la fase regular en el tercer peldaño no es ninguna casualidad. Para Antony Silva, portero revelación del Guard1anes 2021, todo se debió a un trabajo arduo y a un gran compromiso de él y todos sus compañeros de equipo por un mismo objetivo. Las interrogantes sobre sus alcances no le preocupan ni un poco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Para muchos se les hace raro que hayamos quedado en la tercera posición, el mote de Caballo Negro no da, no somos una revelación. Es un trabajo de 5-6 meses, no me sorprende en la posición que estamos porque trabajamos mucho. No me sorprende la situación en la que estamos el día de hoy», expresó.

«Es un Puebla que será difícil en la fase final para cualquier rival. Estamos para cosas grandes«, agregó.

El paraguayo ha demostrado su calidad con La Franja durante 17 jornadas consecutivas, que lo posicionaron como uno de los mejores bajo los tres postes. Sus cualidades han dado de qué hablar. «Vine a una Liga donde te encuentras a más jugadores con más jerarquía para resolver cosas y donde el pase que puedas dar será bien resuelto, esos detalles ayuda mucho en mi actualidad, especialmente», aseveró.

Gignac podría enfrentar a México en Tokio 2021

«He jugado en Argentina donde supuestamente es el futbol más intenso, allá no se corta mucho el juego, pero acá se cuida eso, es muy rápido como resuelven jugadas», añadió.

Ya instalados en la Liguilla, Silva admitió que el formato de competencia le ha agradado, ya que está lleno de una buena competencia. «Es interesante, porque le da competitividad. Hasta la última fecha dos o tres equipos aún aspiraban por buscar un lugar en el Repechaje, eso es algo bueno», cerró en entrevista con la Liga MX.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

NOTICIAS