Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 13:46

┃ Rubén Beristáin

antony-silva-mexsport-puebla-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Que Puebla haya culminado la fase regular en el tercer peldaño no es ninguna casualidad. Para Antony Silva, portero revelación del Guard1anes 2021, todo se debió a un trabajo arduo y a un gran compromiso de él y todos sus compañeros de equipo por un mismo objetivo. Las interrogantes sobre sus alcances no le preocupan ni un poco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para muchos se les hace raro que hayamos quedado en la tercera posición, el mote de Caballo Negro no da, no somos una revelación. Es un trabajo de 5-6 meses, no me sorprende en la posición que estamos porque trabajamos mucho. No me sorprende la situación en la que estamos el día de hoy”, expresó.

“Es un Puebla que será difícil en la fase final para cualquier rival. Estamos para cosas grandes“, agregó.

El paraguayo ha demostrado su calidad con La Franja durante 17 jornadas consecutivas, que lo posicionaron como uno de los mejores bajo los tres postes. Sus cualidades han dado de qué hablar. “Vine a una Liga donde te encuentras a más jugadores con más jerarquía para resolver cosas y donde el pase que puedas dar será bien resuelto, esos detalles ayuda mucho en mi actualidad, especialmente”, aseveró.

Gignac podría enfrentar a México en Tokio 2021

“He jugado en Argentina donde supuestamente es el futbol más intenso, allá no se corta mucho el juego, pero acá se cuida eso, es muy rápido como resuelven jugadas”, añadió.

Ya instalados en la Liguilla, Silva admitió que el formato de competencia le ha agradado, ya que está lleno de una buena competencia. “Es interesante, porque le da competitividad. Hasta la última fecha dos o tres equipos aún aspiraban por buscar un lugar en el Repechaje, eso es algo bueno”, cerró en entrevista con la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí