Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 16:16

┃ ESTO en línea

LaLiga

Foto: Especial

El Real Madrid empató 2-2 ante el Sevilla y dejó escapar la oportunidad de tener sus manos el título del futbol español; sin embargo, la igualada entre madrileños y sevillistas deja LaLiga al rojo vivo para sus últimas tres jornadas, donde Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla aspiran quedarse con el campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los colchoneros tienen en sus manos el título, sumar los nueve puntos restantes les darán en automático el título de la temporada 2020-21 del futbol español. Por su parte el Real Madrid y Barcelona, segundo y tercero de la tabla, necesitan ganar los últimos tres compromisos y el Atlético caiga al menos en una ocasión.

En caso que el Barça y el Real Madrid logren ganar sus tres encuentros y el Atlético pierda uno de ellos, empatarían en puntos; sin embargo, el Madrid sería el campeón tras haber ganado los dos Clásicos.

De los cuatro contendientes al título, el Sevilla es el club con menos posibilidades, sus aspiraciones están en ganar los tres encuentros restantes y que el Atlético, Real Madrid y Barcelona pierdan dos de las jornadas restantes.

Próximo encuentros:

Jornada 36

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Levante vs Barcelona

Granada vs Real Madrid

Sevilla vs Valencia

Jornada 37

Athletic vs Real Madrid

Barcelona vs Celta

Atlético de Madrid vs Osasuna

Villarreal vs Sevilla

Jornada 38

Valladolid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Villarreal

Sevilla vs Alavés

Eibar vs Barcelona

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí