Real Madrid empata con el Sevilla y el Atlético respira en el liderato

EFE
FOTO: Ballesteros | EFE
El Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 94 del partido contra el Sevilla (2-2) gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard y se coló en la portería defendida por el marroquí Bono en un resultado que le deja a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
eacción que pudo ser mayor un minuto más tarde en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista y que llegó tras verse por debajo en el marcador en el minuto 78 por un penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) y que pudo caer del lado de cualquier equipo.
Se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penalti señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera. Rakitic lo transformó y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United
Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Mikel Arriola reveló que ya recibieron propuesta de Apollo, analizarán las opciones
Los rumores eran ciertos, en las últimas horas la Liga MX recibió una propuesta formal por parte del grupo inversor Apollo Global Managment

'Cantante' Guerrero no creyó cuando le dijeron que iría a Qatar 2022: "Pensé que estaban jugando"
Fernando señaló que en un inicio no entendía qué pasaba, hasta que recibió una llamada y ahora estará en el Mundial

La increíble falla de Federico Viñas ante Pachuca ¿Para eso dejaron fuera a Henry Martín? (VIDEO)
El delantero charrúa tuvo la oportunidad de darle la ventaja pronto al América

Si estamos aquí es porque podemos ganar ese campeonato: Carolina Jaramillo
La jugadora de las Chivas dejó clara la confianza que hay en el conjunto rojiblanco

Licha Cervantes y Charlyn Corral, el duelo de goleadoras en la final de la Liga MX Femenil ¡33 goles entre ambas!
Ambas delanteras jugaron papeles cruciales para que Chivas y Pachuca estén en la batalla por el título