Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 16:40

┃ Marco Montoya

YANKEES-NATIONALS

MARCO MONTOYA 

RICH SCHULTZ  | AFP

Por segunda tarde consecutiva, los Yanquis dejaron en el diamante a Nacionales, esta vez Giancarlo Stanton se convirtió en el verdugo de Washington tras conectar un sencillo que empujó la carrera de la victoria en los zapatos de Tyler Wade.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena del Bronx se llevó la pizarra 3-2. Aaron Hicks inauguró las acciones con un lineazo al patrullero central que remolcó a Brett Gardner. Más tarde el venezolano Gleyber Torres se estrenó en el departamento de jonrones con su primer vuelacercas de la temporada sobre el abridor Jon Ross, a quien su ofensiva rescató tarde en el choque.

Un bombazo de Kyle Schwarber borró en un parpadeo la ventaja de los neoyorquinos. Con Josh Bell en las almohadillas, el cañonero igualó las acciones en un duelo que protagonizaron los serpentineros. A pesar de que Domingo Germán lanzó una apertura de calidad, se quedó sin decisión.

Ambos managers mandaron a sus cerradores con la intención de mandar todo a los extra innings. Aroldis Chapman cumplió, el ‘misil cubano’ congeló a la ofensiva visitante, mientras que Brad Hand falló. Inició su labor con un par de pasaportes y luego el encendido Stanton fulminó a Washington con un imparable.

OTROS RESULTADOS

Pirates 6-5 Cubs

Rockies 0-2 Cardinals

Brewers 2-1 Marlins

D-backs 2-4 Mets

Red Sox 4-3 Orioles

 

?Escucha nuestro podcast?