Dodgers pierden la serie ante Angelinos

Marco Montoya

Foto:Sean M. Haffey | AFP

Los Dodgers andan tan mal que hasta el peor abridor de Angelinos, en cuanto a números, los dominó desde la lomita. El conjunto campeón de la Serie Mundial prolongó su racha negativa tras sucumbir 2-1 en el cierre de su serie ante sus rivales de ciudad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una vez más, Trevor Bauer respondió en el montículo. El ganador del trofeo CY Young entregó su sexta salida de calidad del año, navegó durante seis innings en los que ponchó a nueve rivales; sin embargo, cargó con la derrota por las dos carreras que aceptó.

El derecho titubeó en el tercer rollo, a pesar de que ya había eliminado a dos rivales, llenó las bases con un imparable de David Fletcher y dos bases por bolas, desde la caseta salieron a hablar con él. Jared Walsh respondió con un doblete de terreno. Eso bastó para el resto del choque.

Por parte de los Angelinos, José Quintana sólo había permitido menos de cuatro rayitas en una oportunidad. Su promedio por cada nueve entradas estaba en 10.59, aun así, controló los maderos visitantes. Ni las dificultades que experimento tras otorgar cinco pasaportes fueron aprovechadas. Chris Taylor rompió el cero de la pizarra con un imparable remolcador. Hasta allí llegó el daño.

Stanton dejó tendidos a los Nacionales de Washington

El manager Joe Maddon retiró a su serpentinero después de cuatro capítulos y le dejó el resto de la tarea al bullpen. Cinco relevistas, incluido el cerrador Raisel Iglesias, terminaron el trabajo. Dos hits conectaron los Dodgers en las últimas cinco entradas.

La diferencia pudo ser mayor. Ante la falta de juegos por salvar, Dave Roberts mandó al cerrador Kenley Jansen, el de Curazao se vio sin ritmo, colgó el cero en su labor pese a haber tenido un par de corredores en las bases. El mexicano Víctor González también saltó al diamante, retiró un inning en orden.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

NOTICIAS