Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

YAEL RUEDA

Muchas luchas ha librado Chik Tormenta en su carrera, pero una de las que mayor emoción le causa en la vida es la de ser mamá, un trabajo que no es nada sencillo, sobre todo a la hora de dividir el tiempo para cumplir con todas sus facetas, pero con el apoyo de la familia y con mucho amor, todo es posible.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es realmente complicado, yo ya era mamá y mi hijo ya está grande, era más fácil poder viajar, irme, realizar mi trabajo, quedarme dependiendo de lo que se me contrate, ahora que retomo ser mamá, sí es muy complicado porque está muy pequeño para poderlo dejar, pero tengo el apoyo de mi pareja y mi familia que me han apoyado al 100 con mi pareja”, compartió en emotiva charla con ESTO.

La gladiadora habló acerca del último año, uno que fue muy complicado por la falta de actividad luchística, pero que dejó muchos aprendizajes. Además, le dio la oportunidad de tener a su segundo bebé y poder disfrutar mucho tiempo con él.

“Yo creo que es parte de las enseñanzas y la práctica, de ir mejorando constantemente, ya tengo una trayectoria de alrededor de 15 años en la lucha libre. Día con día me he preparado, durante la pandemia cerraron gimnasios y estuve en pausa, iba saliendo de un embarazo, tuve a mi segundo bebé y me sirvió para estar cerca de mi hijo y disfrutarlo”, expresó para el Diario de los Deportistas.

La gladiadora confesó que después de dar a luz a su hijo comenzó a entrenar mucho más fuerte para que todos sus aficionados pudieran verla cómo siempre ha sido, una luchadora recia y que le gusta castigar fuerte a sus rivales.

“Ahora que se empezaron a reactivar las actividades, regresamos a entrenar porque quería que la conocieran como es, fuerte, dura recia ante quien le pongan y lo he demostrado”, sentenció.

La luchadora ha estado muy activa en las últimas semanas, incluso formó parte de la función Rey de Reyes en la que luchó por el campeonato Reina de reinas, aunque no logró quedarse con el cinturón de la división femenina de Triple A.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí