Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 0:15

┃ ESTO en línea

vicetich

HÉCTOR SANTOY 

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport 

La derrota de Chivas ante Pachuca en el partido de Repechaje que los deja fuera de la pelea por un título, no fue un fracaso, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, quien además dijo que aún es incierta su continuidad en el Club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La eliminación de Chivas en el Estadio Hidalgo “es un resultado a medias, tuvimos una campaña irregular, hay cosas positivas. Fracaso es cuando no logras nada, en sentido, no es cuestión de un resultado sino que también hay producción de jugadores, cierta cantidad de puntos, es parte del torneo”.

Respecto a su continuidad en el banquillo del Rebaño Sagrado, refirió que se encuentra contento con el equipo, “mi contrato termina al finalizar este campeonato, se valorará y posteriormente se tomarán decisiones que se tengan que tomar, así está hablado, estaremos en contacto con la directiva”.

Del partido, dijo que fue muy disputado, “el factor de experiencia creo que cuenta en muchas ocasiones, creo que los jugadores han venido trabajando bien, no es cuestión para señalar a algún jugador, ganamos y perdemos todos, el resultado para todos, estoy contento y tranquilo con los jugadores, pudimos salir victoriosos, tuvimos varias oportunidades y tuvimos distracciones que trajeron como consecuencia el resultado adverso.”

?Escucha nuestro podcast?