Conor McGregor tiene en la mira al Celtic y al Manchester United

Foto: Cortesía | @ufc

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, dejó claro a través de sus redes sociales que sí tienen en la mente adquirir un club de futbol para el futuro, incluso compartió que ya hubo una conversación sobre el Celtic Glasgow.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Primero surgió una conversación sobre Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento!”, publicó en redes el peleador irlandés.

Hace unos días, con las protestas de los fanáticos del Manchester United en contra de los actuales dueños del club, “The Notorious” escribió que le gustaría ser el nuevo dueño del club, algo que muchos tomaron como una de las bromas de McGregor, aunque parece que habla en serio.

“Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, remató el tuit.

Manchester United gana y posterga la coronación del City

El peleador de la UFC ha estado muy activo en las redes sociales y ahí ha dado pistas acerca de su futuro más allá de la pelea que concretará la trilogía con Dustin Poirier, incluso destacó que le gustaría estar muy activo en este año.

“Al menos 2 peleas más”, respondió a un aficionado que lo cuestionó sobre la cantidad de ocasiones que se le verá en el octágono este 2021, algo que sin duda llena de emoción a sus aficionados.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No sólo es el salario! Selección femenil de EU logró más beneficios

Después de un intenso proceso de negociación, la Federación de Futbol de Estados Unidos finalmente firmó un nuevo contrato colectivo

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt se coronó en la Europa League; derrotó a Rangers en penaltis

La escuadra alemana levantó su segundo trofeo europeo de la historia, antes ganó la Copa UEFA

Brutal campal entre aficionados del Frankfurt y el Rangers (VIDEO)

Sillas, botelas y mesas volaron entre las calles de Sevilla previo al duelo de la Final de la Europa Leagua

NOTICIAS