Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 12:23

┃ ESTO en línea

tuca-tigres-adios

FOTO: Cortesía | @TigresOficial

Después de 11 años y siete títulos, Tigres y el Ricardo Ferretti tomarán caminos distintos. Esto cómo parte de la renovación que busca la directa de Cemex, dueños del equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mediante un video posteado en sus redes sociales, los felinos despidieron al entrenador brasileño con imágenes de los logros conseguidos desde que llegó en 2010.

El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución”, se puede leer en un comunicado de los regiomontanos. El agradecimiento al ‘Tuca’ es tanto, que inclusive cambiaron su foto de perfil por un arte con el simbólico bigote del director técnico.

Con el ‘Tuca’ al frente, Tigres consiguió celebrar cinco campeonatos de la Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. Además de quedar subcampeón en la Copa Libertadores 2015 y en el Mundial de Clubes 2020.

Según diversos reportes, Miguel ‘Piojo’ Herrera es el candidato número uno a llenar el hueco de Ferretti, e inclusive ha aceptado que le encantaría trabajar con los felinos.

Listas las fechas y horarios de los cuartos de final del Guardianes 2021 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí