Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 15:39

┃ Gabriela Rangel

NEMESIO DIEZ

GABRIELA RANGEL 

FOTO: GABRIELA RANGEL 

La directiva del Deportivo Toluca se encuentra trabajando a marchas forzadas alistando la reapertura del estadio Nemesio Diez para el partido de ida por los cuartos de final ante la Máquina de Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Liga MX oficializó los días y horarios para disputar la Liguilla por el título y los Diablos recibirán el duelo en casa este miércoles a las 19:00 horas, por lo que se sigue preparando el protocolo para darle cabida al 25 por cierto del aforo total en el Infierno, tal como lo autorizó el gobierno del Estado de México el pasado fin de semana.

La dirigencia escarlata determinó reabrir para la liguilla el estadio Nemesio Diez, sin embargo, el regreso de la afición será el resultado de semanas de trabajo anticipado, ya que el objetivo es brindarle todos los cuidados de salud a los seguidores del conjunto escarlata.

Listas las fechas y horarios de los cuartos de final del Guardianes 2021

Sumado a los anterior, la directiva señaló que tener público en su estadio será un justo premio a la lealtad y larga espera de más de un año sin futbol como locales, tiempo que permaneció cerrado el Nemesio Diez.

Asimismo aprovecharán para celebrar el momento que viven los Diablos Rojos, después del triunfo ante el campeón León y la idea ahora es que se vuelva a encender la grada ante el flamante super líder, Cruz Azul.

Con el anuncio oficial de la apertura del Infierno, también se detallará cuál será la logística para la venta de boletos, que si se habla de un 25 por ciento del total de la capacidad, ésta no superaría los 5, 6 mil aficionados.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí