Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 18:18

┃ Gabriela Rangel

KEVIN CASTAÑEDA

Gabriela Rangel 

FOTO: Christian Chavez | MEXSPORT

Contra todos los pronósticos los Diablos Rojos del Toluca se instalaron en la liguilla por el título del Guard1anes 2021 y con la motivación a tope, ahora apuntan a hacer “la grande” cuando reciban al flamante súper líder, Cruz Azul.

El miércoles, el Toluca abrirá la serie en casa y lo hará con el respaldo de su público, cosa que no sucedía desde hace un año y dos meses.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esto, el canterano Kevin Castañeda señaló que será un duelo complicado y diferente al del repechaje contra la Fiera, sin embargo, la intención es dar un golpe de autoridad en el Nemesio Diez.

“Van a ser dos partidos muy diferentes, pero creo que se va a trabajar con la misma intensidad, como se hizo contra León, estos partidos son como una final, entonces vamos a trabajar y pensar que lo podemos lograr. Hemos regresado después de una mala racha y creo que estamos dispuestos y confiados de que vamos a hacer una gran liguilla”, afirmó el mediocampista escarlata.

Previo a uno de los partidos más atractivos de la liguilla, Castañeda admitió que enfrentar a la Máquina no será fácil, por todo lo que este equipo mostró durante la fase regular, donde prácticamente no tuvo rivales.

“Es un equipo muy completo, obvio que es la mejor defensiva, pero hay que tener en cuenta que también hemos sido la mejor ofensiva junto con ellos, entonces queda jugar dos finales, creo que así se va a jugar esta liguilla y con respeto al rival, pero en la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa”, abundó.

El canterano rojo que fue fundamental para el resultado obtenido en el Nou Camp, dijo que su gol marcó la pauta para darle pelea a León y posteriormente eliminarlo.

“Fue un gol importante para la situación donde estamos y querer entrar a una liguilla después de algún tiempo, entonces estoy feliz por el gol, por mis compañeros, por el resultado que dimos y el partido, que fue grandioso. He hecho tres (anotaciones) y han sido de media y larga distancia entonces nada, trabajar más en eso y atreverme a tirar más, creer que puede ser gol”, explicó el futbolista de 21 años y nacido en Guadalajara, Jalisco.

Finalmente y ante el regreso gradual de la afición a los estadios, Kevin resaltó que el futbol se vive diferente con el aliento desde las gradas, “es muy lindo, ya extrañábamos ver que nos apoyaran en la tribuna. Gracias por alentarnos, por trabajar para comprarse un boleto e irnos a ver, creo que ayer (domingo) fue más que merecido ese triunfo para ellos”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí