Juan Antonio Pizzi le pide más faltas a su fiera

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi tiene una deuda con la afición del León y quiere saldarla este sábado ante los Leones Negros a como dé lugar.

El timonel desea su primer triunfo como local en el torneo, por lo que reveló que para conseguirlo no le importa que su equipo cometa más faltas de lo normal, es decir, al hispanoargentino no le gusta ser uno de los clubes más limpios de la Liga MX.

«Nos sentimos en deuda con el público en León, es impresionante el apoyo que recibimos en casa y haremos todo lo posible para retribuirles el apoyo que nos dan tratando de hacer un buen partido quedándonos con los tres puntos.

“La verdad, me gustaría que cometamos más faltas porque creo que es un arma que, si bien no es la más saludable, en muchas situaciones, por nuestra propuesta de tratar de ir al frente siempre, a veces es necesaria para contrarrestar las acciones del equipo rival». (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Bajío)

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

NOTICIAS