Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2021 - 22:06

┃ Yael Rueda

Tigres

Por Yael Rueda

Foto: Tony García | Mexsport

A Tigres no le bastó con la goleada que le propinaron al América en la ida, se tardaron en encontrar el camino del gol, los festejos llegaron hasta el final del partido, justo cuando parecía que todo sería un mero tramite para las de la UANL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tigres intentó, se insinuaron y buscaron, no con la fiereza necesaria, solo la suficiente para hacer daño. María Elizondo y Belén Cruz aparecieron en el ocaso del partido y todo terminó 2-0.

Con pie y medio en las semifinales del Guard1anes 2021, Roberto Medina decidió hacer una modificación muy especial. Katty Martínez reapareció en el 11 ideal con la intención de que retome confianza luego de su lesión, pero sobre todo de tener una referencia de gol en el área ante la posibilidad de que América saliera a buscar desesperadamente la remontada.

La realidad es que, sin la necesidad de pisar el acelerador a fondo, Tigres volvió a ser mejor. Stephany Mayor se mostró como la jugadora más incisiva a la hora de buscar abrir los espacios en la zaga azulcrema. La experimentada delantera se metió al área, pero no logró sacar un fogonazo potente ante el marco de Masciarelli y la cancerbera se quedó el balón.

Prácticamente de inmediato, Mayor tuvo la oportunidad de entrar por la pradera izquierda y metió una diagonal venenosa. Por fortuna para las capitalinas, la defensa estuvo atenta y cortó.

Belén Cruz probó de media distancia, aunque sin éxito, la redonda se fue por encima de la cabaña y el América respiró con tranquilidad.

Roberto Medina hizo cambios en la búsqueda del gol para su causa, fue en el ocaso del partido cuando todo dio resultados. María Elizondo apareció en el área para cerrar la pinza, todavía hubo chance de una jugada más. Belén Cruz sacó un centro desde la banda izquierda y el balón se coló directo al segundo poste. Golazo para cerrar el partido.

?Escucha nuestro podcast?