América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

Brian Sales

Foto: Cortesía | Estadio Azteca

Más de un año después, el estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir a los aficionados de América y Cruz Azul para sus duelos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A raíz de que la Ciudad de México pasó a color amarillo en el semáforo epidemiológico, las aficiones de ambos clubes podrán disfrutar de un partido de su equipo en la que hoy es su casa.

La última vez que los Celestes tuvieron gente en su estadio, se remonta a la jornada 9 del Clausura 2020, cuando vencieron 4-2 a los Xolos de Tijuana en una tarde mágica para el equipo que en ese entonces era dirigido por Robert Dante Siboldi.

Por su parte, las Águilas también se remontan al Clausura 2020, pero en la jornada 8, cuando perdieron por goleada ante Necaxa. Si bien su último partido con gente fue en CU, esta vez fue la última que lograron recibir a sus aficionados en el estadio Azteca.

En breve se anunciará el protocolo del regreso al Coloso de Santa Úrsula. Ya con la luz verde de las autoridades y la Liga MX, ahora le tocará a los aficionados volver al estadio y disfrutar de futbol nuevamente en su casa.

Así que serán un nuevo impulso para avanzar a las semifinales, ya que ambos equipos finalizarán la serie de cuarto de final en casa, América recibirá a los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul le hará los honores a Toluca.

Autoridades del gobierno permitirán una apertura de un 25 % de asistencia en el Coloso de Santa Úrsula, lo que significará la entrada de 20 mil personas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

NOTICIAS