Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 12:50

┃ Ivonne Almaraz

Tigres-femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Tony García | Mexsport

Las emociones no paran en la Liga MX Femenil por lo que tras lo sucedido en los cuartos de final, se dio a conocer las fechas y horarios para las semifinales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ida en ambos encuentros será el viernes 14 de mayo, donde el Clásico Tapatío será quien abra el telón a las 17:00 Horas, cuando Atlas le haga los honores a Chivas en el Jalisco, recinto en el que cabe destacar jugarán por primera vez en el semestre ya que la cancha principal de las dirigidas por Fernando Samayoa es la que se encuentra en Colomos.

Más tarde, Tigres se meterá al Gigante de Acero para medir fuerza ante su máximo rival (Monterrey), Clásico que tendrá los reflectores encima a las 21:05 horas ya que estas dos plantillas no se habían encontrado en dicha faceta, lo que aumenta las expectativas de lo que pueda suceder en el norte.

Para la vuelta, el día que se asignó en ambas batallas fue el lunes 17 de mayo, sin embargo, en esta ocasión las primeras en hacer rodar el balón serán las regias. El Universitario abrirá sus puertas a las 19:00 Horas, donde se dará a conocer a la primera escuadra finalista. Ya para las 21:00 Horas, el AKRON será testigo del juego que cierre con broche de oro la noche, en donde se verá quienes logran avanzar.

Cabe destacar que los cuatro recintos ya mencionados han abierto sus puertas al público con un número de aforo, por lo que la afición podrá disfrutar desde las gradas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí