Liga MX Femenil: Revelan horarios y fechas de las semifinales

Ivonne Almaraz

Foto: Tony García | Mexsport

Las emociones no paran en la Liga MX Femenil por lo que tras lo sucedido en los cuartos de final, se dio a conocer las fechas y horarios para las semifinales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ida en ambos encuentros será el viernes 14 de mayo, donde el Clásico Tapatío será quien abra el telón a las 17:00 Horas, cuando Atlas le haga los honores a Chivas en el Jalisco, recinto en el que cabe destacar jugarán por primera vez en el semestre ya que la cancha principal de las dirigidas por Fernando Samayoa es la que se encuentra en Colomos.

Más tarde, Tigres se meterá al Gigante de Acero para medir fuerza ante su máximo rival (Monterrey), Clásico que tendrá los reflectores encima a las 21:05 horas ya que estas dos plantillas no se habían encontrado en dicha faceta, lo que aumenta las expectativas de lo que pueda suceder en el norte.

Para la vuelta, el día que se asignó en ambas batallas fue el lunes 17 de mayo, sin embargo, en esta ocasión las primeras en hacer rodar el balón serán las regias. El Universitario abrirá sus puertas a las 19:00 Horas, donde se dará a conocer a la primera escuadra finalista. Ya para las 21:00 Horas, el AKRON será testigo del juego que cierre con broche de oro la noche, en donde se verá quienes logran avanzar.

Cabe destacar que los cuatro recintos ya mencionados han abierto sus puertas al público con un número de aforo, por lo que la afición podrá disfrutar desde las gradas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Liga MX Femenil: La afición de Chivas se apoderó del estadio Hidalgo en la final de ida

Una vez iniciado el encuentro, las largas filas afuera del estadio seguían esperando para ingresar al inmueble

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS