Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 13:08

┃ Gabriela Rangel

Estadio-Nemesio-Diez

Gabriela Rangel

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Respetando el aforo del 25 por ciento del total de la capacidad en el Estadio Nemesio Diez, el Deportivo Toluca comenzará la venta de boletos, para el partido de ida por los cuartos de final frente a los cementeros de Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se informó que para este duelo de liguilla se dará preferencia exclusiva a los abonados del torneo Clausura 2020, que fue cancelado debido a la pandemia por Covid-19.

Se había especulado que se pretendía ampliar al 35 por ciento la afluencia de aficionados, sin embargo, esto no sucedió y se mantendrá el 25 por ciento, como lo anunció el gobierno del estado de México.

Con precios que van desde los 300 pesos a los 2 mil, la venta arrancará a las 13:00 horas de este día y culminará mañana al mediodía, en las taquilla del propio Infierno.

Los pocos afortunados que ostentan sus abonos podrán asegurar su lugares en el duelo de ida, programado para este miércoles en la cancha del estadio Nemesio Diez, que reabrirá sus puertas después de un año y dos meses que permaneció cerrado.

A través de un comunicado, la directiva de los Diablos explicó que la premura en esta reapertura, obligó a que la venta de boletos se diera sólo para quienes conservaban sus accesos semestrales desde el 2020.

?Escucha nuestro podcast?