Roberto Osuna reportó con los Diablos Rojos del México

Alfredo Valverde

Foto: Cortesía | @DiablosRojosMX

El ex cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna jugará la temporada 2021 con los Diablos Rojos del México, aunque podría dejar el equipo en caso de tener una oferta para volver a Grandes Ligas. Por lo pronto ya se puso el uniforme de la novena capitalina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy al 85% de mi rehabilitación, ya hice bullpen, lo único que me hace falta es enfrentar a bateadores y confío en estar listo para el juego inaugural la semana entrante”, expresó Osuna a su llegada al estadio Alfredo Harp Helú.

Fieles a su costumbre, la organización capitalina le dará todas las oportunidades de volver a la gran carpa, en el pasado ya lo han hecho con peloteros como Esteban Loaiza, Rodrigo López.

Osuna siempre estuvo en contacto con la organización escarlata, con el manager Miguel Ojeda. Se siente mejor con su brazo derecho.

“Estar saludable me puede dar la oportunidad hacer varias cosas dentro del club, no estoy seguro de ser el cerrador oficial del club, me ajustaré al rol que me ponga mi manejador”, expresó Osuna.

La posibilidad de ser parte de la selección Olímpica que asistirá a Tokio, le atrae, pero primero se debe concentrar en tener un buen desempeño con los escarlatas y de ser tomado en cuenta, será algo maravilloso.

“A mi me gusta vivir el presente y ese es jugar con los Diablos Rojos, ignoro por cuanto tiempo será, pero mientras este aquí lo ayudaré a ganar”, concluyó el cerrador mexicano.

Existe el proyecto que Osuna lance en dos encuentros en esta semana que sostendrán duelos en Puebla ante Veracruz, Puebla y Oaxaca en la serie llamada “Batalla de Leyendas”, que comenzaron este martes.

SI HABRÁ PÚBLICO

El cambio a semáforo amarillo en Ciudad de México le permite a la directiva escarlata a tener público desde el inicio de la temporada, pero solo al 25% de su capacidad.

Por el momento esperan la autorización del gobierno de la CDMX, a quienes ya les enviaron el plano del estadio AHH para que ellos comprueben donde se podrán acomodar el 25 % del aforo permitido. “No podrán estar juntas las familias, para evitar que las autoridades den marcha atrás”, expresó Othón Diaz, presidente del club.

No habrá taquilla, lo hará por internet. Habrá un mapa virtual para que vean la posibilidad de estar lo más cercano posible.

Hasta el momento solamente 5 mil personas podrán estar en el estadio,

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

NOTICIAS