Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 13:59

┃ Javier Juárez

Marco-Ortiz

Javier Juárez

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Luego de un repechaje con escasas discusiones arbitrales la Comisión de Árbitros dio a conocer a los cuatro jueces que se encargan de llevar a cabo los juegos de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021. Marco Antonio Ortiz fue asignado para dirigir el partido entre Toluca y Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez. El Gato fue uno de los elementos con más actividad en la fase regular, Marco Antonio tuvo 15 asignaciones, sus asistentes para el juego entre rojos y celestes son Andrés Hernández y Enedina Caudillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jorge Isaac Rojas fue elegido para dirigir el juego entre Santos y Monterrey en el TSM. Jorge pitó 11 juegos en la temporada regular mostró 46 tarjetas amarillas y 2 rojas. José Ibrahim Martínez y Jorge Sánchez con sus abanderados.

Para el partido entre Atlas y Puebla en el estadio Jalisco fue asignado Luis Enrique Santander. El originario de Irapuato es otro de los jueces con más participación en el torneo. Luis Enrique trabajó en 16 partidos, de los cuales 15 fueron como árbitro central y 1 como cuarto árbitro. José Alfredo López y Michel Espinoza lo acompañan en las bandas.

El juego que cierra los partidos de ida de cuartos de final es entre Pachuca y América. Eduardo Galván fue elegido para impartir justicia en el estadio Hidalgo. Eduardo trabajó en 11 juegos a lo largo de la fase regular y sacó 46 tarjetas amarillas y 3 rojas. Los asistentes que lo apoyan son Christian Kiabek Espinosa y Jonathan Maximiliano.

LAS DESIGNACIONES

PARTIDO | ÁRBITRO
Toluca vs. Cruz Azul | Marco Antonio Ortiz Nava
Santos vs. Monterrey | Jorge Isaac Rojas
Atlas vs. Puebla | Luis Enrique Santander
Pachuca vs. América | Eduardo Galván

?Escucha nuestro podcast?