Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 14:43

┃ Gabriela Rangel

Michael-Estrada

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | Toluca

Boca Juniors revivió su interés por el delantero del Toluca, Michael Estrada.

Desde Argentina y Ecuador, versiones de medios afirmaron que los xeneises no sólo regresaron la mirada al futbol mexicano, sino que están dispuestos a mejorar la oferta a los Diablos Rojos, para hacerse de los servicios del atacate, cuyo contrato vence en diciembre del 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desde Boca Juniors llamaron a Toluca para retomar las negociaciones por Michael Estrada”, confirmó la cadena TyC Sports, que incluso filtró que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club había conversado directamente con el jugador del Toluca.

“Llamó personalmente al” Killer” de la Tri para hacerle saber que lo quiere ver con la camiseta de Boca”, reveló el periodista argentino Martín Arévalo.

El pasado 16 de marzo se dio a conocer que Boca Juniors había iniciado conversaciones para fichar al atacante escarlata y de la selección ecuatoriana, sin embargo, también se dijo que los 3 millones de dólares ofrecidos por su carta, no convencieron a la directiva mexiquense, aunque está versión no fue confirmada por ninguna de las dos partes.

Incluso el propio Estrada externó su deseo de emigrar a Argentina, a través de una entrevista que no fue bien recibida por los aficionados a los Diablos Rojos. “‘Si Boca Juniors quiere un goleador, aquí está Michael Estrada”, dijo el jugador en esa oportunidad.

El interés por Estrada se da después que Manchester United renovó al internacional uruguayo Edinson Cavani, que era la opción principal para reforzar la delantera de Boca. Ahora que Michael Estrada entró nuevamente en la orbita del club argentino, la decisión de su salida, si es que se hace una oferta formal, corresponderá a la directiva del Deportivo Toluca.

?Escucha nuestro podcast?