Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 22:10

┃ María Vega

nota-autos-peralta

LA Escudería Tame dio a conocer que su equipo se encuentra muy fuerte y estructurado para dar los mejores resultados en las pistas, combinando la experiencia de Rodrigo Peralta y juventud de Santiago Tovar, pilotos que permanecerán representando a la Escudería en esta temporada 2015 que inicia el 13 de marzo en Phoenix, Arizona.
Alberto Tame, director general de la Escudería, dijo lo que significa para él la serie NASCAR 2015:
“Es una temporada muy importante para nuestra escudería. Este año nuestro objetivo es ser el mejor equipo de carreras en México tanto dentro como fuera de pista, nos estamos preparando fuerte en todos aspectos para lograrlo. Seguiremos destacándonos por ser un equipo líder en resultados, desarrollo, trabajo de equipo e imagen”.
Contar con dos autos dentro de las pistas para esta temporada permitirá a la Escudería Tame buscar el uno-dos en cada carrera.
Tras el volante del auto #24 estará Rodrigo Peralta, quien ya se unió al selecto grupo de ganadores en la categoría al coronarse campeón en la temporada 2013.
“El año pasado fue complicado, sin embargo hemos logrado reestructurarnos de la mejor manera. Vamos hacer un gran papel. Este 2015 estamos muy contentos de continuar con un gran proyecto. Todos en el equipo estamos muy motivados”, afirmó.
Con el auto #23, Santiago Tovar, piloto galardonado el 2013 como “Novato del Año” y quien la temporada pasada alcanzó en dos ocasiones la “pole position”.
“Estoy emocionado de continuar con la Escudería Tame, es un gran equipo y para este año estamos mejor preparados. Estoy ansioso porque llegue la primer fecha y dar inicio a lo que será una gran temporada para nosotros”.