El Barcelona empata ante el Levante y se complica LaLiga

Foto: JOSE JORDAN / AFP

El Barcelona empató a tres goles ante un irreductible Levante y se dejó dos puntos y puede que buena parte de sus opciones de ganar el título de LaLiga, tras un partido que dominaba por 0-2 al descanso y que de nuevo supo poner de cara cuando los locales empataron, aunque un postrero gol de Sergio León supuso la igualada final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Barcelona que fue muy superior al Levante en la primera mitad y consiguió llegar al descanso con una cómoda renta de dos tantos, tras los goles de Lionel Messi y Pedri, pero una salida más ambiciosa del Levante, ante un rival algo relajado, permitió a los ‘granotas’ igualar el partido cuando aún no se había alcanzado el cuarto de hora de la segunda mitad.

Melero de cabeza y Morales con una gran volea pusieron las tablas ante un desconcertado Barcelona, que cuando peor le pintaban las cosas consiguió ponerse nuevo por delante con un tanto de Dembélé.

El Levante apretó en los últimos 25 minutos en busca del empate y, aunque los de Koeman trataron de bajar de pulsaciones al partido, el veterano Sergio León, que acababa de saltar la terreno de juego, firmó la igualada a siete minutos del final.

Neymar asegura que le encantaría jugar con Cristiano Ronaldo

El Barcelona trató a la desesperada marcar el cuarto tanto que le diera los vitales tres puntos en juego, pero el Levante se defendió bien para amarrar el punto que certifica matemáticamente su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS