Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2021 - 15:55

┃ Gabriela Rangel

Pedro-Alexis-Canelo

gabriGABRIELA RANGEL

Pedro Alexis Canelo afirmó que al igual que en el repechaje, los Diablos Rojos saldrán a morirse en la cancha, empezando este miércoles cuando reciban a Cruz Azul, uno de los rivales más complicados del Guard1anes 2021, por todo lo que mostró durante la fase regular.
Pese a no ser favoritos, el campeón de goleo se “engalló” y dijo que no temen al poderío de la Máquina.

“(En repechaje) el equipo demostró que está a la altura de pelearle a cualquier equipo. Fuimos a la cancha de León, el último campeón y creo que por lapsos nos vimos muy superior, entonces creo que este equipo si se mentaliza, se convence, tiene ganas de trascender en el futbol. (Estamos) sin temor a nada, no hay nada que perder, al contrario, tenemos muchísimo por delante, muchísimo por ganar”, argumentó el rompe redes argentino.

Comienza la venta de boletos para el Toluca-Cruz Azul en el Nemesio Diez

Por otra parte, Canelo no pasó por alto las virtudes de su rival en turno, recordó cómo fue el encuentro de la fase regular y adelantó cuál será la fórmula para afrontar esta serie y salir con la victoria.

“Es un rival que es uno de los más equilibrados en el futbol mexicano, por algo se mantuvo siempre en los primeros puestos, por eso digo que tenemos que estar muy acertados, si bien en el torneo regular, en el Estadio Azteca creo que entramos medio desconcentrados lo primeros 15, 20 minutos que nos hicieron muchos goles.

(Debemos) quitarle la pelota a Cruz Azul, presionarlos alto, tratar de lastimar y ser certeros a la hora de tener oportunidades, porque seguramente cuando ellos nos generen, tienen una alta capacidad de convertir, así que hay que estar muy acertados en todas las líneas”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En este sentido abundó que los rojos apuntalan también a estar acertados a la hora de disputar cada pelota, tanto defensiva, en la parte media y en la delantera, “estar certeros, hacer bien las cosas, un partido correcto”, reiteró.

Al interior del Toluca, la motivación está a tope, pues tuvieron que pasar dos años para que regresara a la liguilla, logro que dijo Alexis, será como una revancha futbolística.

“Es un gusto volver a entrar dentro de los 8 mejores, algo que no se conseguía desde hace dos años, es muy importante para nosotros, para mí, que estoy hace tiempo en el club, que me ha tocado vivir buenos momentos, otros no tan buenos, entonces que creo que es una revancha en lo personal volver a competir en la fiesta grande del futbol mexicano”, puntualizó.

El Diablo no reporta bajas para el partido de ida por los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 frente a Cruz Azul.
El duelo arrancará a las 19:00 horas y también significará la reapertura del estadio Nemesio Diez, que albergará a poco menos de siete mil aficionados en las gradas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí