Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2021 - 18:35

┃ ESTO en línea

santos-monterrey-liguilla

FOTO: Nayeli Solorio Cortés | EL SOL DE LA LAGUNA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Monterrey, correspondiente a los cuartos de final de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 13 de mayo, en punto de las 21:05 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LA RIVALIDAD VERÁ UN NUEVO EPISODIO EN LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2021

POR YAEL RUEDA

La rivalidad que existe entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey tendrá un nuevo episodio y será apasionante porque una vez más se encontrarán en la Liguilla del futbol mexicano, esta ocasión con la encomienda de avanzar a la siguiente fase del Guard1anes 2021.

El local Santos Laguna viene de dar una gran exhibición de futbol en el Territorio Santos Modelo, ahí le pasaron por encima a unos Gallos Blancos del Querétaro que fueron el peor visitante del torneo.

Los guerreros se clasificaron al repechaje en quinto lugar de la tabla general, justamente quedaron solo dos puntos por debajo de su rival Monterrey.
Con 26 unidades, los Guerreros buscarán conseguir una ventaja, aunque sea parcial en el TSM Corona, para ello, tendrán como su mejor aliado a su estadio, históricamente a Monterrey no le va bien cuando visita Torreón.

En el “Templo del desierto” jugaron nueve partidos, ganaron seis, empataron dos y solamente perdieron uno, demostrándose así la fortaleza que se ha convertido su inmueble.

Otra buena nueva para los laguneros es que de a poco han recuperado a los jugadores que habían sufrido lesiones como Fernando Gorriarán, Diego Valdés o Eduar Preciado, por lo que Guillermo Almada contará con un arsenal completo en la búsqueda de la victoria.

El rival serán los Rayados de Monterrey, quienes culminaron en el cuarto sitio de la clasificación general, aunque dejaron sensaciones encontradas para sus aficionados. La irregularidad que mostró por momentos el cuadro de Javier Aguirre es algo que provocó molestia en los fanáticos, especialmente tras la derrota en el Clásico Regio.

La Pandilla logró 28 puntos en el Guard1anes 2021, los obtuvo en ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, aunque en calidad de visitante, no les fue tan bien: tres ganados, dos empatados y tres perdidos.

A pesar de todo, Javier Aguirre ha expresado que se siente ilusionado con el equipo que tiene y sabe que las posibilidades de ser campeones son realmente amplias.

Otro dato a destacar es que podría ser en esta Liguilla cuando Rogelio Funes Mori al fin se convierta en solitario en el máximo goleador histórico de los Rayados.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí